Remake de la popular versión de Need For Speed ​​usando Unreal Engine 5

Need For Speed High Stakes Remake

La serie Need for Speed ​​​​tiene muchas versiones emocionantes, cada una de las cuales ha hecho que una parte de la vida de los jugadores sea más dulce a su manera. Una de estas versiones, que es el juego Need for Speed: High Stakes, se lanzó hace mucho tiempo y, debido a esto, uno de los jugadores decidió rehacerlo usando el motor gráfico Unreal Engine 5.

Cuando se trata de las franquicias de carreras más populares en la historia de los videojuegos, pocas pueden competir con Need for Speed. Este grupo inició su trabajo en 1994 y poco a poco tomó nuevos caminos, algunos de los cuales tuvieron éxito y otros no. Sin embargo, el juego Need for Speed ​​​​Unbound, que se lanzó en 2022, tuvo un buen desempeño como la última versión de la serie y pudo convertirse en una de las mejores versiones de las últimas dos décadas.

Need For Speed High Stakes Remake

Pero cuando queremos preguntar la opinión de la gente sobre el Nido Four Speed ​​​​más popular y mejor de la historia, la mayoría de las respuestas probablemente estén relacionadas con Underground, Most Wanted y Hot Pursuit. Sin embargo, existe una versión de esta legendaria colección que se desvaneció de la memoria con el paso del tiempo y no pudo quedar inmortalizada en la mente de los espectadores como debería. Este juego, que es Need for Speed: Hight Stakes, estuvo disponible como el cuarto número de la serie en 1999 y creó recuerdos de la infancia de muchos jugadores.

Si has navegado por Internet, probablemente te hayas topado con los remakes de versiones famosas de Need for Speed ​​como Underground y Most Wanted. Sin embargo, se puede decir que los fanáticos fallaron en Hight Stakes y nunca apreciaron esta versión tanto como debería. Continuando con el mismo tema, un desarrollador independiente que trabaja bajo el nombre de usuario QuantumRez en YouTube, recreó este juego utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5 para comprender cómo se vería si este trabajo se lanzara en el mundo actual. Puedes ver el vídeo de este atractivo y llamativo remix a continuación:

Según los contenidos compartidos por dicho YouTuber, se puede concluir que lleva mucho tiempo trabajando en la restauración de Nido Four Speed: High Stakes. Si echas un vistazo al resultado final de su esfuerzo, te darás cuenta de que ha hecho bien este trabajo. En el canal de YouTube de QuantumRez, vemos una pista nevada y llamativa que fue diseñada con inspiración directa del juego original. Pero a pesar de esta inspiración directa, QuantumRez ha diseñado todo desde cero y todo lo que ve es resultado de sus propios esfuerzos. Realizó con mucho cuidado todas las texturas, modelos e incluso los efectos de sonido, lo que demuestra su gran habilidad en este campo.

Lamentablemente, es poco probable que el remake de esta versión antigua de Need for Speed ​​esté disponible para el público; Porque Electronic Arts utilizó muy rápidamente la ley de derechos de autor y detuvo al fabricante. De hecho, el propio QunatumRez no quiere provocar la ira de los abogados de Electronic Arts y nunca hará tal cosa. Pero, ¿es posible que los propios creadores algún día empiecen a hacer una nueva versión de este juego? quién sabe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *